miércoles, 2 de noviembre de 2016

Noticias para las comisiones

Buenas tardes a todos y todas

La semana que viene es el 2do parcial razon por la cual subimos una serie de videos para que los ayude en su lectura.
Del canal encuentro de la Coleccion Historia de un Pais estan los cap 10, 11, 12 y 13 que tratan sobre el peronismo y todos sus apectos.

Hay un capitulo sobre la Decada del 30

Hay dos videos del canal encuentro sobre el Texto de la Clase Media de E Adamosky

y tambien subimos la Republica Perdida por si no la vieron.

Completa esta la Constitucion de 1949 o la Constitucion de Sampay para que tambien la lean

creo que nada mas

Saludos
Catedra de Historia Social

6 comentarios:

Ellie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos días disculpe la molestia quería saber cuándo es el recuperatorio y en qué horario desde ya gracias

david dijo...

Buen día, quería saber mi nota del primer parcial. El cual me lo tomo el profe Fornelli, aunque soy del turno tarde, curse con el profe Gamboa. Y por favor el día de recuperatorio. ¡Muchas gracias!

Gabriela dijo...

Hola! Estamos esperando las notas de turno noche! Porfa Profe!! Necesito saber si tengo derecho a recuperatorio.

Gabriela dijo...

Hola! Estamos esperando las notas de turno noche! Porfa Profe!! Necesito saber si tengo derecho a recuperatorio.