jueves, 25 de mayo de 2017

PARCIAL DE HISTORIA TURNO TARDE COMISION JORGE TOGNOLOTTI

apellido y nombre 1º parcial 2º parcial recuperat nota final
         
aparicio nadia 7 siete      
ares agustin 7 siete      
bareiro milca desaprob      
barrios alejo 4 cuatro      
benega yanina desaprob      
besasso lisandro desaprob      
bianco german 5 cinco      
britez sofia desaprob      
cabrera agustina desaprob      
cajal natalia 5 cinco      
canosa camila 5 cinco      
capdevila milagros  5 cinco      
cardoso marcos 7 siete      
cardozo maria belen desaprob      
carrizo auban 4 cuatro      
ceballos aylen desaprob      
ciminelli paula 5 cinco      
corzo maria desaprob      
cruz candela 5 cinco      
cuello gabriela  desaprob      
espinosa sofia desaprob      
farias leandro  4 cuatro      
fernandez ronan 5 cinco      
ferrari ezequiel 5 cinco      
ferreyra leandro 5 cinco      
flores gerardo desaprob      
frontini martelletti 5 cinco      
galli alison desaprob      
garcia ortiz jorge 7 siete      
godoy agustina desaprob      
gomez lucas desaprob      
gomez paula desaprob      
gomez stephanie 5 cinco      
gonzalez lomanaco desaprob      
guerrero mariana desaprob      
gutierrez camila desaprob      
herrera melina 4 cuatro      
idone yanet 8 ocho      
izaurralde nicole desaprob      
klein rocio 9 nueve      
laurino matias desaprob      
lopez lucas desaprob      
lopez thomas 4 cuatro      
loureyro maria sol desaprob      
malhado milagros 4 cuatro      
mamani claudia 5 cinco      
mancuello mauro 4 cuatro      
mansilla maribel desaprob      
martinez facundo desaprob      
martinez lezcano desaprob      
martinez ornella 5 cinco      
medina jacqueline desaprob      
mejia saavedra desaprob      
mercado lucas desaprob      
montiel muñoz 7 siete      
moreno fabricio 4 cuatro      
ocampo sebastian desaprob      
pacheco mariana desaprob      
palacios federico desaprob      
paredes federico desaprob      
penayo vanesa 8 ocho      
perez wanda desaprob      
piergentili roasio desaprob      
ponce maria 4 cuatro      
rodriguez marlen 4 cuatro      
rodriguez pabon 4 cuatro      
roldan patricio desaprob      
roleri fandiño 7 siete      
romero jesus 5 cinco      
romero sofia 5 cinco      
rosa analia 9 nueve      
rynoldds beramendi desaprob      
safi agustina desaprob      
salvatore rocio 5 cinco      
santillan cynthia desaprob      
sena julian desaprob      
silva luz desaprob      
socio mayra desaprob      
tevez camila 5 cinco      
torres claudia 4 cuatro      
tortorella eliana 9 nueve      
turner analia 8 ocho      
vaca macarena desaprob      
velazquez norma desaprob      
veliz lucas desaprob      
wincke wendy desaprob      
zapata tamara desaprob      
zarate milagros 5 cinco      
         

     
         

5 comentarios:

Unknown dijo...

Profesor Jorge,no he podido visualizar mi nota,mi apellido es Fieschi Espinosa Sara,desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Mi numero de documento es 34267960,Fieschi Espinosa Sara,gracias

Unknown dijo...

Hola profesor, mi nota no aparece soy Ortiz María Belén y mi DNI es 41550965. Me habían dado el examen de una alumna que entrego el blanco por la falta de copias, era tema 1 la alumna se llamaba Julieta. Gracias

Unknown dijo...

Hola profe,Buenas tardes,hoy hable con el profe Gamboa,ya que estuvo en su clase por falta de usted,me pidió el profe que le mande un mensajito por este medio,profe necesitaría que me pusiera al tanto de mi calificación del parcial,mi numero de documento es 34.267.960 alumna Sara Fieschi Espinosa,un beso gracias

Unknown dijo...

Hola profesor Jorge,mi nombre es Sara Fieschi Espinosa D.N.I:34267960,soy alumna de 16 a 18 en el aula magna A,quisiera estar al tanto de mi nota del primer parcial,gracias